sábado, 8 de mayo de 2010

Viernes 7 de Mayo primera fecha!












Repartiendo Alegria


Hola todos!

El dia Viernes 7 de Mayo a las 430pm nos reunimos en mi casa y a las 530pm nos lanzamos "La Comunidad Repartiendo Alegria" al parque de la ciudad de Tecate (Baja California Mexico), Miguel Hidalgo!, entre nosotros ibamos Fabiola, Edgar, Paola, Dante, Herbet y yo Carla nos fuimos decididos a regalar alegria, a decirle a la gente que esto era para fomentar la alegria entre los seres humanos, querernos unos a los otros y darles de todo desde abrazos, una canaste de deseos, canastas llenas de flores y Dante vestido de superman para regalar sonrisas a la gente de la manera mas positiva!...llevabamos maracas y toda la mejor intencion para hacer de nuestra primera mission, una muy linda!..

Comenzamos a caminar alrededor, la gente si nos miraba raro, aveces incluso nos comentaban que no tenian dinero para darnos, pero siempre nos aseguramos de decirles que esto era totalmente gratis que esto era para dar amor, la alegria entre nosotros que hemos perdido y divertirnos y les deseabamos un muy lindo dia!!! repartimos un monton de abrazos, regalamos un monton de flores, y nos encantaba como las mujeres se les iluminaba la cara al recibir la flor, nos decian muy felices, GRACIAS!...parecia que hace mucho no les daban una, o simplemente sentian bonito que una extraña o extraño les diera una flor Gratis y meramente porque queriamos hacerlos sonreir!...regalamos pequeños papelitos con mensajes muy positivos y la gente reaccionaba siempre muy bien!, claro no falto el incredulo o el sacado de onda, pero gracias a Dios, todos sintieron nuestra buena vibra!!! tambien lo que yo personalmente senti fue que al regalar alegria no habia barreras entre el otro ser humano y yo, me senti muy feliz y muy libre y me daba mucha felicidad y gozaba mucho el sentirme alrededor muy agusto, muy comoda, regalando mensajes positivos y flores a señoras sentaditas en las sillas del parque, o paradas esperando el camion con cara de cansansio o estres total...darles abrasos o que pasara superman corriendo , ellos o ellas sonreian y eso era tan tan bonito!... por una hora, nos divertimos muchisisismo!...

Los hombres, tomaron deseos de la canaste de deseos y los leian y sonreian muy lindo!
y todos sonreian mucho al vernos bailar y tocar las maracas y esa era la intencion, todos nos divertiamos y divertimos mucho!!!...

Queremos invitarlos a la siguiente fecha sera en Junio, aun no tenemos la fecha exacta pero quisieramos tener mas gente integrada a nuestra comunidad asi como tambien hacer juntas antes para tener mas en claro que haremos para seguir fomentando la felicidad, la vida alrededor, las sonrisas y meramente vivir el aqui y el ahora, nada en la vida es tan importante, tener amor, libertad y siempre luchar por nuestros sueños, estamos seguros que ah alguna personas si les tocamos su corazon!...fue muy hermoso!

Cualquier duda o pregunta o integracion mandar email a bondibluelove@hotmail.com


Besos y mucha luz!!


Carla Morrison y la Comunidad Repartiendo Alegria!!!.

1 comentario:

  1. Aquí de Brasil, os saludo y felicito por la hermosa iniciativa... son con actitudes así que ayudamos nuestro mundo a ser mucho mejor a cada día.

    Astrogildo, de la ciudad João Pessoa, Brasil

    ResponderEliminar